YA LLEGA: ¡AARRR! Internet Startup Camp: 4º Congreso sobre desarrollo de Negocios Digitales

-Internet-Starup-Camp-4-Congreso-sobre-desarrollo-de-Negocios-Digitales.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará en la Universidad Politécnica de Valencia la 4a edición del Internet Startup Camp, que este año viene más pirata que nunca.

El congreso Internet Starup Camp, que ya va por su cuarta edición, es una cita con el mundo del emprendimiento nacional con un enfoque digital. Hacía tiempo que en OFN no os traíamos información de marketing.

Lo organiza IMBS, una escuela de negocios Europea especializada en internet y mobile. Además de estar apoyado por InnDEA València. El evento está dirigido a profesionales, emprendedores o directivos que quieran, no solo ampliar conocimientos, sino ampliar también la visión de negocio, conocer estrategias, aprender a analizar, proyectar el negocio a través de herramientas y medios digitales pero sobre todo proyectar su éxito profesional.

-Internet-Starup-Camp-4-Congreso-sobre-desarrollo-de-Negocios-Digitales.

Este año el concepto está ligado bajo el lema “Lánzate al abordaje de las métricas pirata: ¡AARRR!”. Y es que bajo ese grito de guerra esconde unas siglas que formarán la base y guía de este esta edición: Adquisición, Activación, Retención, Referencia y Retorno.

-Internet-Starup-Camp-4-Congreso-sobre-desarrollo-de-Negocios-Digitales.

El congreso se divide en varios formatos:

· PONENCIAS: Profesionales del sector te contarán sus experiencias y herramientas para que prosperes en tu negocio digital.

· COACHING: Cada jornada contaraá con coaches que nos ayudarán a trabajar el aspecto emocional durante el desarrollo de nuestro proyecto.

· NETWORKING: Una de las cosas que necesitas para lanzar tu startup son contactos. En el Internet Starup Camp tendrás todo un ecosistema de emprendedores.

 

Pero lo mejor es que os dejemos a continuación el programa del evento, con ponencias tan interesantes como “Caso de éxito – Pepephone” de Pedro Serrahima o “Cómo conseguir 6 millones de visitas en un mes” de Mauro Calza:

· PROGRAMA ·

-Internet-Starup-Camp-4-Congreso-sobre-desarrollo-de-Negocios-Digitales.

 

Además, el congreso tiene a ponentes con negocios reales que nos hablarán de casos concretos. Desde un enfoque de ventas, crecimiento y promoción, hasta UX, aceleradoras o comunicación. Os dejamos el listado de grandes profesionales que pasarán durante esos 3 días:

· PONENTES ·

-Internet-Starup-Camp-4-Congreso-sobre-desarrollo-de-Negocios-Digitales.

Solo nos queda hablar sobre la entrada, que para los tres días serán 65€. Un precio más que interesante y muy económico viendo el panorama de congresos actuales. Puedes hacerte con ellas en su tienda online.

Un congreso lleno de aprendizaje, salido directamente de grandes profesionales y con casos reales, que son los que mejor enseñan en el día a día como adaptar tu negocio para hacerlo crecer. ¡Ah! No olvidemos que la inauguración correrá a cargo de Vit emprende.

nternet-Starup-Camp-4-Congreso-sobre-desarrollo-de-Negocios-Digitales.

 

¿Conocías el Internet Starup Camp? ¿Vas a ir a esta edición? ¿Qué ponencia te gusta más?

 

Enlaces: