Your life sucks, try Super Life!

01-super-life-by-Eben-McCue

Hoy en día nuestra vida está predeterminada. Podemos elegir el camino, pero las elecciones vienen dadas como en las aventuras gráficas de antaño, donde hay como mucho cinco o seis finales. Eso si, casi todos iguales, solo cambiando ciertos detalles del entorno y de la historia. Ahora, y de forma ficticia, nos podemos echar una partida al maravilloso juego de la vida: Super Life.

Y es que el norteamericano Eben McCue, el autor y animador de esta pieza, nos ha traído un vídeo en formato vertical, recreando un juego para los antiguos arcades o de las nuevas aplicaciones para smatphones.

Lo mejor es que en tan solo 46 segundos nos cuenta, con ciertas referencias a juegos de antaño como Paperboy y Super Mario Bros, la vida completa de una persona dentro de los parámetros establecidos por la vida de la sociedad norteamericana capitalista.

 

 

La verdad es que no se diferenciaría demasiado de la nuestra si en vez de fútbol americano fuera nuestro fútbol (soccer), y en vez de empresas tecnológicas y oficinas, fueran supermercados y discotecas.

Os recomiendo que os paséis por la web de este joven animador, ya que tiene cosas muy interesantes.

 

Enlaces: