Sobre OFN

OFN es un blog sobre el mundo del diseño, sobre todo gráfico, pero también audiovisual, amante de la ilustración, de las buenas tipografías, y un poco, pero muy poco de producto.

Es un blog sobre la comunicación, de ideas,  conceptos y estrategias. De errores y soluciones (sobre todo lo  primero) y de cómo, aunque se empeñen en decirlo mil veces, realmente nada ha cambiado, es que simplemente que las cosas, las personas, el mercado y todo lo que hay detrás de esta profesión, ya no se detienen a esperarte.

OFN es un blog sobre los estudios grandes, pequeños y minúsculos. De agencias de publicidad de hoy, ayer y mañana. De esos profesionales que nos enseñan, que nos inspiran, que nos seducen. Como decía Charles Eames:

“¿Es el diseño una creación individual? No, porque para ser realista uno siempre debe admitir la influencia de aquellos que estuvieron antes.”

OFN es bizarrismo, frenesí, desestructura y sinsentido. Aquello que pensamos cuando no pensamos. Aquello que anhelamos cuando no hay deseo. Aquello que no vemos cuando estamos mirando.

OFN es simplemente… OFN

El monstruo de OFN

 

 

avatar-andres-sanchis Soy Andrés Sanchis Giner y OFN es uno de mis proyectos personales. Con esta bitácora intento escribir sobre cosas que me gustan, que creo interesantes y doy mi opinión personal sobre ello, aunque a veces tenga razón y otras no.Espero que disfrutes del contenido de este blog, si puedes, comenta, por que ya se sabe que los blogs de alimentan de los comentarios que hacen los usuarios, y si te ha gustado, compártelo, para que llegue a más gente.Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto conmigo por las siguientes vía:· Facebook: www.facebook.com/andres.sanchis.giner
· Twitter: www.twitter.com/andres_sanchis
· e-mail: info@ofnblog.com

 


Esta bitácora está patrocinada por el proyecto de CDmon: Promsite – Hosting Sponsor. Gracias Chicos!

promsite-cdmon-logo-OFN-gr