Felices Fiestas y a disfrutar del Aguinaldo Maker

Aguinaldo-Maker-el-saler

Otras navidades más a la espalda de OFN, y desde la bitácora os queremos felicitar con un proyecto muy divertido y que nos ha tocado la patata: Aguinaldo Maker.

Normalmente os felicito estas fiestas con una ilustración navideña, pero esta vez creo que esta vez lo haré con una app de Facebook. Es una aplicación que permite crear un villancico y enviarlo a los amigos para felicitar las fiestas, jugando con los instrumentos que te dan. Todo ellos ilustrado con instrumento/monstruos de lo más gracioso.

Aguinaldo-Maker-el-saler

Pero lo más importante es que tiene un gran componente solidario. Por cada villancico que envías y se reproduce, el centro comercial que ha lanzado esta propuesta, donará 0,20€ a la asociación ASPAS (Asociacion de padres y amigos del sordo) de Valencia. Así que chicos, no dudéis en enviar vuestras obras musicales.

Aguinaldo-Maker-el-saler

Pero mejor que nada, dar ejemplo con la canción bizarravideña que os dedico:

 

→ ESCUCHAR CANCIÓN DEL MAL NAVIDEÑO ←

 

Todo esto lo ha montado el Centro Comercial El Saler, bajo la batuta de la agencia valenciana Estimado José Alfredo y de muchos otros profesionales de la terreta (algunos de ellos os sonarán por que han pasado por esta bitácora) que os dejo a continuación:

STAFF:
Cliente: Centro Comercial El Saler
Agencia: Estimado José Alfredo
Equipo: Ana Gimeno, Blanca Mora, Xamu Olmos, María José Lanáquera, Sergio Gabaldón y Oscar Valencia.
Ilustración: Elías Hernández
Compositor: Sergio López
Programación: Juan Andrés Nuñez

Aguinaldo-Maker-el-saler

 

Pues nada más que decir, solo el típico: Felices Fiestas OFNeros y OFNeras!

Aguinaldo-Maker-el-saler

 

Enlaces: