Cyranox, con X de pensamientoX

ciranox-de-mixta-01

Mixta es conocida por tener unos anuncios más que bizarros y divertidos. Priman el contenido a la propia cerveza, convirtiendo el producto no solo en la bebida, si no en una filosofía de pensamiento.. o algo así tuvieron que pensar los chicos de Sra. Rushmore al lanzar su última campaña: Pensamiento.

Una campaña que os aconsejo ver completa en su canal de youtube. No podréis dejar de reír, y es que ha sido todo un acierto usar la voz de Julián López para ello.

ciranox-de-mixta-02

Ahora mismo, y a través de la tienda del gato de mixta, puedes hacerte con un pensatiesto, con sus frases más trilladas. A mi me molaría tener uno, pero los que me conocen ya saben lo poco dado que soy a las cervecitas. Os dejo el vídeo a continuación, y como casi no se nota que esto es una entrada patrocinada, por favor, darle al vídeo que así me llevo algún centimico!

 

Por que ya sabéis, lo importante no es la ropa, son los complementos!

ciranox-de-mixta-03

  • Ahí, monetizando xD

    • Dameeeeee dinerooooo! La verdad es que así entiendo mejor como funcionan estos servicios para poder ofrecerlos a los clientes.. por que me llevo muy poquito con los post patrocinados. Además e na buena forma de tener contenido actual, tu no lo haces Odi?

  • dongabal

    Ale, ya tienes unos centimicos cortesía de @dongabal:twitter  xD