OFN Podcast nº26: Hablado sobre The ABC of Custom Lettering con Iván Castro

OFN-Podcast-ivan-castro-pablo-bosch-joan-quiros-abc-lettering

Volvemos con el podcast de ir por casa para escucharlo en pijama. Este programa 26 viene cargado con mucha letra: entrevistaremos a Iván Castro por el lanzamiento de su libro The ABC of Custom Lettering.

Aprovechando que Iván venía a la Terreta para dar el taller Lettering & Rock’n’Roll (además de una presentación del susodicho libro The ABC of Custom Lettering) en La Câpsula, le robamos unos minutos de su tiempo para sentarnos en el propio espacio de coworking junto con Joan Quirós y Pablo Bosch, dos amantes de la letras, uno caligráficas y el otro tipográficas, y con unas preguntas en mano, abordamos a nuestro invitado con todas las dudas y cuestiones relacionadas con la creación de su libro. Eso sí, nos fuimos muchas veces por las ramas y hablamos sobre la profesión, la educación, sobre los referentes y las redes sociales.

Pero mejor, os dejo el audio a continuación:

 

Podéis escucharlo en nuestro canal de Ivoox
También puedes suscribirte y descargarlo por iTunes

 

Muchas gracias a Iván por sacar el tiempo para ser parte de este pequeño podcast. ¡Es todo un honor tener a un referente de la caligrafía en nuestras ondas!

Muchas otras a Pablo por cedernos espacio en La Câpsula y en participar en el programa. A ver si te apetece participar en futuras ocasiones, ¡y esta vez como invitado principal!

A Joan, gracias por estar ahí dándolo todo, y por la pedazo carátula que se ha currado para esta vez. ¡Eres el amo!

Y como siempre, a vosotros, OFNeros y OFNeras, por escucharnos, compartir y comentar este podcast de diseño, ilustración, publicidad y cosas bizarras! Sin vosotros, esto no continuaría.

¡Nos escuchamos en las ondas!

OFN-Podcast-ivan-castro-pablo-bosch-joan-quiros-abc-lettering

 

· Canción del Cierre: Switchblade Sister de Redd Kross