OFN Podcast nº23: Tiempos y Timings. Cuando todo es urgente, nada es urgente

OFN_Podcast-23-timings_ana-illueca_maite-canet_carlos-del-pozo_laura-llopis

Nuevo episodio del podcast de ir por casa para escucharlo en pijama: OFN #23

Penúltimo programa de la 2ª temporada y esta vez vinieron a divertirse la creativa y directora de arte Ana Illueca (En este momento en barbecho en el campo publicitario además, como buena mujer renacentista, ahora también es alfarera); la diseñadora industrial y gráfica, que no multidisciplinar (odia esa palabra) Maite Canet, 500 gramos de Kilo estudio y loca por el handcraft; su novio y querido Carlos del Pozo y una de las planner de la agencia de publicidad publips: Laura Llopis.

Como podéis leer, un gran abanico de profesionales para contarnos los entresijos de los timings, tiempos y demás estructuras temporales de proyectos en las diferentes ramas de la publicidad, diseño, creatividad e ilustración #CanelaFina.

Un episodio muy divertido, bizarro y que esperamos que os saquen más de una sonrisa. Además, esta vez tenemos compañía femenina, lo que se nota en su calidad final del producto. Pero mejor os dejo le programa a continuación:

Podéis escucharlo en nuestro canal de Ivoox
También puedes suscribirte y descargarlo por iTunes

 

Muchas gracias a Ana, Maite, Carlos y Laura por prestarme su tiempo y sabiduría para así poder continuar con las bizarradas del OFNpodcast. Se lo difícil que es ajustar las agendas de tantos profesionales. Otro gracias de nuevo a los chicos de Kilo que me permitieron grabar le programa en su estudio. ¡Si es que sois más majos que las pesetas!

Recordad dejarnos vuestros comentarios y opiniones sobre el programa. Toda opinión es importante. Y recordad: #Polvorón

 

· Intro: 04×10 Septiembre 2014: Relajaelcoco

 

· Cierre: Louane – Avenir

 

  • Cristian Dominguez Gonzalez

    polvorón

    • ya? o_O

      • Cristian Dominguez Gonzalez

        No eres el único que escucha podcast mientras trabaja :)

  • Cristian Dominguez Gonzalez

    Muy interesante vuestros puntos de vista, sobretodo el del mundo de la agencia publicitaria, que es el que más lejos me pilla.

    • Los timings cambian mucho según el sector y el tamaño de empresa. La idea era desglosarlo todo un poco para ver las diferencias entre sectores ;)

  • María Fernández

    #polvorón. Me ha parecido muy interesante escuchar diferentes puntos de vista.
    El tema de los tiempos es una lucha constante, sobre todo en agencias.
    Lo que he podido vivir bajo mi experiencia como BECARIA (xD) en 3 agencias es que acaparar mucho volumen de trabajo para antes de ayer, hace que muchas veces las cosas salgan a medias o simplemente como churros, porque no hay suficiente tiempo para trabajarlas.
    Lo de tener tiempo para vivir, experimentar e inspirarte en la calle ya es otra cosa, parece una utopía.
    Pero vamos, depende todo mucho del equipo con el que trabajes.
    Me ha gustado mucho, os lo pasáis muy bien jajaja
    Un besico a tod@s ;)

    • Gracias por escucharlo María! y por comentar! si, la verdad es que el mundo “agency es u¡infernal con sus timings cortos. Pero bueno, gran parte de su beneficio es justamente eso, ser rápidos y rentables. Respecto al tiempo libre, creo que empiezas a entenderlo y intentarlo hacer con la edad. A más mayor, más tiempo libre quieres xD

  • Jordi Soro

    polvorón