OFN Podcast nº11: Especial Femenino – Branded content y La mejor profesión del mundo

OFN - 11 - Miss Crane

Ya tenemos aquí el podcast de ir por casa para escucharlo en pijama: OFN #11

Estamos de enhorabuena, ya que llegamos al número 11, y para celebrarlo, nada mejor que un especial: un especial en femenino!

Esta vez OFNpodcast viene de la mano de las chicas, siendo Maite Canet, integrante del estudio Kilo, quien llevará el programa, junto la planner Laura Llopis y la directora de arte Ana Illueca que vienen directas de la agencia de publicidad integral publips.

Y es que en los 10 programas anteriores, nunca había participado una damisela, y ya tocaba que ellas dieran voz y voto, ya que nuestra profesión, por suerte, es mixta, y aunque siempre damos opinión hombres en el programa, hay muchas voces femeninas que deben ser representadas. Espero que en los siguientes podcast empiecen a participar ellas también, dando una visión diferente. Así que tenéis las puertas abiertas, y quien quiera participar, que se ponga en contacto con nosotros.

En este programa las chicas hablarán de Branded content, representada por Laura, quien nos dará una masterclass al respecto y Ana nos deleitará con sus pensamientos y conclusiones sobre la mejor profesión del mundo.

Sin más dilación, os dejo el podcast femenino esta ocasión:

 

 

Podéis escucharlo en nuestro canal de Ivoox
También puedes suscribirte y descargarlo por iTunes

Muchas gracias a las tres damas, por hacer posible este especial. De verdad que ha sido genial, duro y largo de sacar (sin segundas), pero habéis tenido la bonita experiencia que es crear un podcast. Espero poder teneros en futuro programas bellas!

Y esta vez, la carátula no está creada por Joan, que es muy poco femenino para este especial, si no por Miss Crane, que se ha plantado un lettering de primera! Muchas gracias Marina por participar y hacernos una pieza como esta. De verdad, te has ganado el cielo!

Para cerrar, y como siempre, recordad que si os ha molado, disgustado, o cualquier cosa, podéis comentar, compartir, y sobretodo, hacednos llegar vuestras opiniones que son muy importantes para mejóralo. Este podcast es tanto vuestro como mío, y si lo continuamos, es para que vosotros os entretengáis y aprendáis cosas nuevas!

· 1ª Parte: Branded content

– Bezoya:  Bebé a Bordo

 

– Hyunday: Regeneration Music Project 

 

– RedBull: RedBull Stratos

 

· 2ª Parte: La mejor profesión del mundo

 

 

· Fragmento de la intro del programa: Ponencia de Paula Scher

 

· Canción final del programa: “Girls just wanna have fun” de Cindy Lauper

 

OFN-maite-canet_laura-llops_ana-illueca_Podcast-n11-Especial-Femenino

 

 

  • Odi Montero

    Por fin un OFN que se podría retransmitir con imagen!

    • Sip, hubiera sido genial un streaming del evento xD

  • Ricardo Luevano

    En hora buena por el podcast y por las lindas voces de las conductoras!

    Escucho esto en buen momento, no porque pensara en montarme algún negocio diferente, si no porque la carga de trabajo que he tenido en el año ha sido tal que hay días en que más que disfrutar el trabajo lo padezco. Haré uso de los buenos consejos y luego les cuento como me fue. Por el momento, con solo escucharlas me han puesto de animo.

    Lo que me funciona a mi, cuando tengo largas jornadas de trabajo, es bailar. Darme cada media o cada hora unos 5 minutos de ejercicio físico + dejarse llevar por el ritmo me es vital. Aunque hacer esto en la oficina es (casi) imposible. En tal caso mejor escucho OFN ;)

    Felicidades y ha esperar con gusto el próximo episodio.

    • Siempre hay momentos que el trabajo nos puede más, peor hay que ser fuerte y saber por que elegimos esta profesión.

      Muchas gracias Ricardo por el comentario. La verdad es que bailar es una buena forma de desconectar : D

  • Pingback: Los camiones de volvo y su última demostración viral | Publicidad y coches()