OFN Podcast: Especial 6º Congreso Internacional de Tipografía – DSOFN

OFNPodcast-6CIT-joan-quiros_pedro-arilla

Aquí tenéis un nuevo podcast de ir por casa para escucharlo en pijama. Esta vez un especial con mucho cariño y amor a las letras: uno dedicado al 6º Congreso Internacional de Tipografía.

Pero no solo el amor a la tipografía lo hace especial. Es todo un pedazo de podcast por que es un crossover de podcast españoles sobre la letra. Estamos ante el primer DSOFNpodcast! Un Don Serifa Podcast + OFNpodcast!

Y es que después del 6CIT, la cabeza pensante de DS, Pedro Arilla, se atrevió a sentarse en una mesa de una terraza de un bar de València, junto a nuestro compañero Joan Quirós, y nos pusimos a hablar, durante más de dos horas, de todo lo que habíamos vivido en el congreso. Emocionados e inspirados tratamos lo ocurrido durante esos tres cortos días. Mucha información, muchas risas y un poco de poli bueno y poli malo para sacar debate. Pero no os miento si os dijera que podríamos haber estado dos horas más gravando sin parar. O cuatro.

Os dejo el episodio a continuación, y solo me queda pediros disculpas por la calidad del audio. Estábamos, como ya os he dicho, en una terraza, y de fondo suenan coches, niños, camareros, motos y maquinetos valencianos. Cosas del directo en la terreta:

Podéis escucharlo en nuestro canal de Ivoox
También puedes suscribirte y descargarlo por iTunes

Gracias Pedro por participar. Espero que lo hayas pasado de puta madre con nuestro caos. Te debo la vida gráfica Joan, ¡vuelves a realizar una carátula de primera para un modesto podcast! ¡Te echaremos de menos en las ondas!

Y gracias a ti por escucharlo. Recuerda comentar lo que te ha parecido. Un like y un compartir nos ayuda mucho! ;)

 

· Recomendaciones

Joan Quirós: SeanWes Podcast
Pedro Arilla: Sign Painters 
Andrés Sanchis: Diseñar Con y Sin retícula

 

· Canción de cierre: Interlude – De vuelta a tu origen

 

¿Te ha gustado el Especial? ¿Fuiste al 6CIT? ¿Te han sangrado las orejas por la calidad del audio?

 

 

  • ¡A tope, co! Gracias por todo, don Andrés. :)

  • Cristian Dominguez Gonzalez

    Genial, como siempre.
    Solo una cosilla, ya que os gusta las críticas XD, 2 horas y pico se hace muy difícil de encontrar tiempo para prestarle la atención que merece.
    Sé que al final decís que siempre se puede parar a mitad y escuchar en otro momento, pero los temas los enlazáis muy bien unos con otros y se hace difícil encontrar el momento donde encontrar el corte, para no perder el hilo.
    quizás en dos partes diferenciandolas de alguna manera? no se.
    de todas formas, me ha encantado, y los debates entre vosotros son geniales.

    • Gracias Cristian por escucharlos y comentar!

      Ya, se nos quedó demasiado largo. La idea era que fuera la mitad, pero nos enganchamos xD En los normales cambiamos el formato por eso justo.

      Muchas gracias por decirlo, nos lo apuntamos! toda opinión y crítica es muy apreciada!

  • Alexis Diaz Garduño

    Genial post Andrés, con un invitado de lujo y la vuelta, momentanea, de Joan Quirós! Qué más se puede pedir? La verdad, que incluso el rollo de estar en la terraza escuchado el sonido de fondo (me hace mucha gracia un tío comentado algo de la supercopa) le da un toque más cálido! Del contenido no hay mucho más que decir, pura envidia sana de no haber podido ir, pero bueno, con estos resúmenes se hace más ameno. Por suerte pude asistir no hace mucho a una conferencia de Ori e Iván, esta vez por separado, pero bajo el mismo mensaje y es un lujo escucharles hablar y explicar su trabajo. Eso si, me quedo con muchas ganas de poder ver la expo de Pelta, me parece súper interesante.

    Por otro lado, si es cierto que me han llegado otras ‘quejas’ de conocidos que fueron sobre lo intensas que fueron las jornada y el mínimo descanso entre actividad y actividad, pero cómo bien decís es un finde que hay que darlo todo!

    • Mil gracias Alexis por comentar! la verdad es que fue muy intenso! una pena que no te pudieras acercar a la terreta! a ver si para el próximo año puedes venir ;)

      El ruido fue lo peor, pero se deja escuchar. Hay trozos que eliminé por que se ponían a gritar y a aplaudir. Aquí los maquinetos están mu locos xD