GIF – nº33 Relax

Por mucho que lo intentes, que luches contra todo, a veces, solo a veces, es mejor dejarse llevar, y echarse una buena sienta reponedora.

relax_Toyoi-Yuuta-1041uuu

Llevo unos meses en que OFN está algo parado. Ya sea por el subidón de trabajo de Squid&Pig, por el mes de vacaciones que hemos cogido (que por otra parte, ya tocaba) o por el hecho que no he querido publicar nada hasta que no tuviera el OFNpodcast especial de Blanc 2014. Ahora hay que volver un poco a la dinámica de publicación, tanto en OFN como en AteneuPopular, pero la verdad es que las ganas de realizar otras cosas, otras tareas, me obnubilan la mente. Entre ellas el leer comics, jugar a videojuegos, pegarse una sienta o sencillamente no hacer nada. El vago que hay dentro de mi me está ganando.

El arte que esta vez os traigo es del artistazo Toyoi Yuuta aka 1041uuu, un pixel artista japonés que realiza unas animaciones sencillas y sutiles, pero que en ellas recrea un universo de cotidianidad del estilo de vida japonés. Os recomiendo su Tumblr, que sencillamente os hará perder un buen rato.