Fighting Background GIFs

001-fighting-gifs

Hace un tiempo caí en una un recopilatorio que me volvió loco. Juntaba dos de mis hobbies: el pixel art + los juegos de lucha = Fighting Background GIFs

002-fighting-gifs

003-fighting-gifs

Todos sabéis que soy un fan de los pixel arts. Y si son animados, mejor que mejor. Pues esto, unido a que siempre me han perdido los juegos de lucha 2D, hace que está página de Imgur, donde se recopilan 125 fondos animados de diferentes sagas de juegos de lucha sea el paraíso visual para mis ojos. Desde Street Fighter 2, alpha, Fatal Fury, Samurai Shodown, Art of Fighting, King of Fighters, y un largo etc.. aunque evidentemente los fondos más espectaculares son de SNK, que siempre cuidaron los detalles de estos.

004-fighting-gifs

005-fighting-gifs

006-fighting-gifs

007-fighting-gifs

Aquí os dejo mi selección, pero os recomiendo que os paséis por la página y disfrutéis de los 125 gifs. Ya solo en uno os podéis perder durante un buen rato para ver todo los detalles y como están animados los personajes, efectos de luz, agua o viento. Solo tenéis que ver, por ejemplo, el siguiente, que es una representación de la Alhambra de Granada. Toda una preciosidad:

008-fighting-gifs

009-fighting-gifs

011-fighting-gifs

012-fighting-gifs

010-fighting-gifs

Es una pena que hoy en día la moda de los juegos de lucha, y sobretodo, lo de 2D, haya bajado.

013-fighting-gifs

014-fighting-gifs

015-fighting-gifs

 

¿Te gusta el pixel art? ¿Has jugado a algún juego de lucha 2d? ¿Cuál te parece mejor diseñado?

 

Enlaces:

  • Alberto García

    Pues me es imposible decantarme por ninguno… ¡¡¡Todos son brutales!!!

    • mu finas todas. Mala suerte que ahora les peque por hacerlas en 3D

  • Remy LeBaut

    Me gusto el aporte, gracias! si hubiera mas podrían dar algún link?

  • Yuu Matsura

    Pues me encantan muchos, pero algunos de mis favoritos serían el de Rose en street Fighter zero 2, cammy en street Fighter zero 3, la Alhambra del kof 98, el Park de kof 99, etc. Genial artículo, me ha encantado ;)