Un ArtToy con mala leche: Mr Angry

mr-angry_ar-ttoy_craniodsgn_dr-zamenhof

Mezcla un poco de ternura con una pizca de street. Aderézalo con diseño, y para finalizar remuévelo todo con mucha énfasis y algo de mala leche: Así tenemos preparado un Mr Angry.

Eso si, déjalo reposar o podrías salir mal parado, ya que no está de humor, o por lo menos, no de buen humor.

mr-angry_ar-ttoy_craniodsgn_dr-zamenhof

Cuando unos profesionales de un talento tan grande como CranioDsgn y Dr. Zamenhof se unen, solo pueden salir verdaderas piezas de colección, y este caso es el ArtToy artesanal Mr Angry.

mr-angry_ar-ttoy_craniodsgn_dr-zamenhof

Una pieza de resina muy fina, de 2,1 pulgadas de altura (un poquito más de 5 cm) con un acabado genial. Totalmente pulido y con unas formas suaves y que hace que dé gusto cogerlo y manosearlo, sintiendo cada curva de su diseño.

He tenido la suerte de poder tenerlo en mis manos, y sencillamente es brutal. Una pieza de colección que cualquier diseñador querría tener en su estantería del estudio. Además, es una serie muy limitada, ya que solo existe 17 piezas de la “Serie 0”. Y a un coste muy económico: 20$. Así que el precio no es una escusa viable para no adoptarlo.

Además, el enfurruñado personaje va acompañado por una caja cuidada al máximo, con su etiqueta dorada y con golpe seco. Una autentica delicia para todos los sentidos.

A mi personalmente me encantan sus dos protuberancias superiores, esos dos cuernitos, o chichones como nos muestra la divertida animación de presentación, que le da una personalidad muy característica.

mr-angry_ar-ttoy_craniodsgn_dr-zamenhof

Un proyecto de primera, donde han participado CranioDsgn y Dr. Zamenhof de forma conjunta. Este primero diseñándolo, y los segundos en la producción (con la colaboración de Javier Bosch y John Campbell en el modelado de la pieza y Andreu Robusté  en la fotografía). Y es que no es la primera vez que nos sorprenden trabajando mano a mano. Os recomiendo que visitéis los proyectos de Necrosis, Click, Paper Kraft o las Noizes Business Cards y os quedaréis realmente sorprendidos. Todo cuidado con mucho cariño.

Así que si os ha molado, os dejo a continuación su tienda online, y si tenéis suerte, aún quedará alguno en venta.

mr-angry_ar-ttoy_craniodsgn_dr-zamenhof

 

¿Conocías a Mr Angry? ¿Te gusta? ¿Tienes idea de comprarlo?

 

Enlaces: