#Tutorial Aprende HTML y CSS esencial en español en video por DOpodcast

Tutorial-Aprende-HTML-y-CSS-esencial-en-español-en-video-por-DOpodcast

Hoy os traemos lo que puede ser una de las entradas más útiles que hemos publicado en OFN. Esta vez os vamos a mostrar unos videotutoriales de mucha calidad de un curso de HTML y CSS totalmente gratuito. Como lo lees, totalmente Free!

Un curso que consta de 31 videos que te abre las puertas al mundo del HTML y CSS desde cero. Desde lo que es el propio HTML, pasando por los selectores de clase a sprites, z-index, elementos DIV, tipografía, formularios, uso de imágenes y mucho más.

Un curso BÁSICO para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo interactivo y convertirse en un desarrollador front-end de primera. Con ejemplos, ejercicios y con la voz (y consejos) de Juan Andrés Núñez, gran profesional y mejor persona. Él es la cabeza de DOpodcast.

-Tutorial-Aprende-HTML-y-CSS-esencial-en-español-en-video-por-DOpodcast

Juan es desarrollador, consultor de proyectos Web/ mobile y además es profesor en desarrollo Web front-end y mobile en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia. Tengo el placer de conocerlo de hace muchos años y haber trabajado junto a él. Durante ese tiempo que pasamos juntos, me enseñó infinidad de cosas sobre desarrollo que hicieron de mi un mejor profesional. Juan es una de esas personas que le nace enseñar y aprender. Está en constante aprendizaje y tienen la sana necesidad de transmitir estos conocimientos. Por eso ha creado esta serie de videotutoriales, de este curso online, para que cualquiera pueda ampliar sus conocimientos.

Además, lo hace totalmente gratis, de forma altruista, teniendo en cuenta que el propio curso está por encima de muchos cursos de pago tanto online como en talleres de escuelas privadas.

Os recomiendo que sigáis a Juan a través de su web, donde tiene artículos sobre desarrollo interactivo, tecnología y productividad personal así como su YouTube de DOpodcast, donde encontraréis más cursos que os iremos trayendo poco a poco en OFN. Y como no, su twitter, donde podéis preguntarle y seguirle directamente.

Pero nada más que decir, os dejo el curso en sus 31 videotutoriales:

 

¿Qué os ha parecido el curso? ¿Vas a realizarlo? ¿Has aprendido?