Packaging de ultratumba: Evil Spirits Vodka

01-Evil-Spirits-Vodka

Dice la leyenda que St. Bernadine pactó con el Demonio para que le mostrara el arte de la creación del vodka más selecto de todo el universo. Vendió su alma para poder crear una pieza de packaging tan exquisita, que los mismos angeles suspirarían por ella. Hoy os traemos esta leyenda urbana en forma de botella: Evil Spirits Vodka.

04-Evil-Spirits-Vodka

Y es que los chicos de Saint Bernadine Mission Communications Inc, de la lejana Canadá, nos traen esta bebida Premium con una muy oscura, y por qué no decirlo, maligna comunicación detrás de ella.

02-Evil-Spirits-Vodka

Evil-Spirits-Vodka

Un estilo refinado pero que nos incita a que nos atrevamos a jugar con la ouija de la propia etiqueta, o incluso con la real que acompaña la versión más pequeña del packaging. Algo que ha primeras puede ser una locura, pero que casi seguro no parece tan descabellado al tercer chupito del brebaje.

Evil-Spirits-Vodka

Evil-Spirits-Vodka

Solemne y muy cuidada, cada detalle de la botella hace que solo el hecho de sacarla en la mesa de qué hablar con los invitados. Nos seduce y casi espera que descubramos todas las formas básicas de la botella. Con el cuidado detalle del tapón cerrado con cera, dándole más aire de misterio y acercándole a la personalidad de monasterio que destila por los cuatro costados.

Evil-Spirits-Vodka

Una packaging, que nos dará mucho juego en cualquier fiesta entre amigos y que casi seguro será el alma central de esta.

Evil-Spirits-Vodka

Evil-Spirits-Vodka

Evil-Spirits-Vodka

 

¿Qué te parece el diseño? ¿Jugarías a la ouija? ¿O tendrías que acabarte antes el vodka?

 

Enlaces: