Ya llega CONECTA […] 2014

01-conecta-correoviejo

Coincidiendo con la VDW y la cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración “Nos vemos en Valencia” las chicas de Estudio CORREOVIEJO nos traen un evento que intenta unir a los diferentes profesionales, empresas, espacios y personas en una experiencia centrada en su edificio de la Ciutat Vella: CONECTA […]

05-conecta-correoviejo

Y es que Ana y Eva han utilizado el edificio de CORREOVIEJO ( Plaza del Correo Viejo 3, 7 ) para abrir puertas y crear un espacio para el disfrute de cualquier profesional del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Ellas, además de ser arquitectas, se diversifican en muchas más ramas afines, como por ejemplo el diseño gráfico, y por ello, desde hace un año, colaboran con Cristina. De este modo introducen el diseño dentro de la arquitectura y de sus iniciativas, dando un extra al sumar sus diferentes disciplinas.

Durante dos días, el 13 y 14 de febrero, podremos ver como una serie de workshops, mesas redondas, proyecciones, música y exposiciones de productos y proyectos creativos de varios profesionales van sucediéndose en este emplazamiento.

07-conecta-correoviejo

Pero no os mareamos más y os dejamos el programa:

Jueves 13 de Febrero

  • 19.00h – Portones abiertos.
  • 19.30h – Presentación del evento por CORREOVIEJO.
  • 20.00h – Workshops con EmpaperArt.
  • 22.00h –  Inauguración privada para los mecenas y colaboradores del evento.

Viernes 14 de Febrero

  • 21:00h – Música y cerveza patrocinada por Turia.
  • 22.00h –  Cierre de portones.

Además de todo esto, durante todo el evento habrá una proyección continua de fotografías de Lilaluchs Photography ( y no puedo dejar de comentar que todas las fotos de esta entrada son suyas, y es de buen blogger reconocer la autoría de los trabajos ).

02-conecta-correoviejo

Pero lo más importantes es el valor que intenta transmitir el Estudio CORREOVIEJO: crear una iniciativa que recupere el valor arquitectónico de la ciudad del Turia, intentando crear eventos de este tipo para dar vida a las calles y edificios de Ciutat Vella.

06-conecta-correoviejo

Si os gusta, no dudéis en pasaos por allí. Y si os encanta, podéis entrar en su verkami y hacer una pequeña aportación para que así, puedan seguir creando estos tipos de eventos totalmente desinteresados y que nacen sin ningún tipo de ayuda pública.

Agradecer a Ana y Eva por avisarnos del evento, y si todo sale bien, es muy posible que podáis escuchar un OFNpodcast especial de la micro charlas. ¡Muchas gracias a las dos!

03-conecta-correoviejo

Espero que saquéis tiempo para pasaos, ya que febrero está siendo un mes de lo más interesante en València, con la VDW, “Nos vemos en Valencia”, el Circuito de Ilustración y el PechaKucha. Después diréis que no se hace nada en la Terreta.

04-conecta-correoviejo

Enlaces: