Ya está aquí: #7CIT Un punto de encuentro e intercambio de conocimiento: fechas e inscripciones

7CIT-fechas-e-inscripciones

Por fin ya ha salido las fechas oficiales del Congreso Internacional de Tipografía de 2016, que este año viene con un espíritu renovado y con la intención de abrirse a una mayor participación de todos los asistentes.

Así que ya podemos marcar en nuestra agenda las siguientes fechas:

 

1, 2 y 3 de julio de 2016.

 

Un largo fin de semana que para muchos se nos hará corto.

Este año el Congreso tiene un punto de inflexión. Hace 12 años, cuando se organizó la primera convocatoria, apenas existían eventos centrados en el ámbito tipográfico y se hacía muy necesario realizar una tarea de divulgación, acercando al público la actualidad de la tipografía y dando a conocer a figuras de relevancia nacional e internacional del diseño de tipos.

7CIT-fechas-e-inscripciones

Hoy en día el panorama es muy diferente, con festivales, conferencias y jornadas sobre la letra que cumplen esta misión. Por eso, el Congreso da un paso adelante y en esta ocasión se reforzará como foro de intercambio de conocimiento, punto de encuentro, lugar de reflexión y espacio de investigación. Mantendrá las conferencias de profesionales reconocidos pero también dará mayor visibilidad a las comunicaciones que han sido seleccionadas por un comité científico.

Ya os comentamos en entradas anteriores que este año el Congreso nacerá bajo el lema “Tipografía Pública”. Con este tema se propone servir de foro para la participación y debate sobre el papel de la tipografía en cuestiones relacionadas con el concepto de “lo público”. Junto a esto podremos disfrutar de “Mesas de trabajo” y unos “Cuarto de tipo” muy especiales que iremos contando y descubriendo en futuras entradas.

 

· Inscripciones

Recordad que ya tenéis abiertas las inscripciones en diferentes cuotas:

 

Estudiantes: 100 Euros
Desempleados: 100 euros
Profesionales miembros de la ADCV y otras asociaciones de dis.: 140 Euros
Profesionales y público en general: 190 Euros

 

Podéis ver todas las normas y forma de pago en el apartado de inscripción de la propia web del Congreso.

· Descuento Pronto Pago

Hasta el 1 de junio de 2016 se considera periodo de Pronto Pago, durante el cual las inscripciones tendrán un 20% de descuento de la cuota establecida ¡Aprovechadlo!

 

Y hasta aquí podemos leer, estad atentos a nuevas actualizaciones, que este año el #7CIT va cargadito de novedades!

7-cit-congreso-tipografía-valencia-2016