VUELVE: 6ª Edición de los PREMIOS ADCV: inscripciones abiertas

premios-adcv-2015-6a-edicion

Después de unos años de parón, los premios que reconocen la excelencia del diseño valenciano vuelven a organizarse, de nuevo,  de la mano de la ADCV.

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana vuelve a plantear los PREMIOS ADCV, donde compiten los mejores trabajos, proyectos, piezas de diseño gráfico / industrial / nuevos medios; realizadas por diseñadores, estudios o equipos de diseño de empresas de la terreta (afincados dentro o fuera de la misma) sean o no miembros de la ADCV, o producidos por empresas de nuestra comunidad.

Esta vez se otorgarán un total de 18 premios en Diseño Gráfico, 15 en Diseño Industrial y 8 en Nuevos Medios. Un total de 41 galardones. Entre ellos hay premios a la “Identidad Corporativa”, “Packaging”, “Diseño Producto. Puericultura”, “Plataformas móviles” o “Videojuegos”. Os dejo la lista completa a continuación:

premios-adcv-2015-6a-edicion

Personalmente me parece una cantidad de premios demasiado elevadas, y más siendo unos galardones regionales. Estamos en las misma con lo que pasó en La Lluna 2014. Ya dejamos clara nuestra opinión tanto en la crónica del festival como en el OFNpodcast que le dedicamos. Pero esto no es para tratar en este post.

Las piezas serán valoradas por un jurado externo a la propia Asociación. Ya tenemos algunos nombres de ellos, como Óscar Pérez de Awwwards o Astrid Stavro de Atlas.

premios-adcv-2015-6a-edicionFoto de Héctor Rubio

Tenéis hasta el 7 de agosto para presentar la inscripción de vuestras piezas. Solo puede hacerse online a través de www.premiosadcv.com. Podéis ver más información a través del apartado web dedicado a la inscripción o en el PDF que facilitan.

Recordad que las asociaciones hermanas, APIV, AECPcv y CDICV, tienen descuento en la inscripción de piezas. Y personalmente espero que tengan un papel activo durante todo el evento.

05-premios-adcv-2015-6a-edicionFoto de Héctor Rubio

Desde OFN os iremos informando de todas las actualizaciones que vayan saliendo.

 

¿Conocías los PREMIOS ADCV? ¿Qué te parecen? ¿Vas a participar?

 

Enlaces: