Ignite your Mind: Despierta con HOALA

01-Hoala-formacion-Ignite-your-Mind

Últimamente la terreta está empezando a moverse. De un tiempo hasta ahora he empezado a ver un gran aumento de exposiciones, workshops, masterclass, másters y demás eventos alrededor de la cultura, el arte, la ilustración, el diseño y la publicidad. Así que hoy os traigo uno que tiene que ver con el despertar, el empezar. Hoy dedicamos una entrada a HOALA.

¿Y que es Hoala? Hoala significa “Despierta!” en hawaiano. Con este bonito y singular nombre nace una empresa de formación para profesionales de la publicidad, diseño y creatividad. Enfocada a impartir Masters intensivos, talleres inspiracionales y formación in-house (entre otros) de un buen y alto nivel.

02-Hoala-formacion-Ignite-your-Mind

Lo primero que me llamó la atención fue la gente que participaba en los dos master que han lanzado para su inauguración: el Máster Account Planning y el Máster Estimulación Creativa, donde podremos ver profesionales como Maxi Itzkoff, Claudio Guglieri, Marc Catalá, Aníbal Casso, Gem Romero y sinfín más de grandes de la profesión. Y todo esto bajo la mano de Alexia Grau, lo que es sinónimo de calidad y experiencia.

Pero os tengo que confesar una cosa, no fue los ponentes lo que me llamó la atención en un primer momento, fueron los carteles (que si no me equivoco están realizados por los chicos de RoseBud), que después de entender el juego con el nombre, tienen todavía más sentido. El despertar de un volcán, el volcán hawaiano y creativo que todos llevamos dentro. Un poco de Aloha y otro de Hoala.

Os dejo el programa de los dos primeros Máster a continuación, por si os interesa:

Me alegro que vayan naciendo estas iniciativas en VLC, y espero que se puedan mantener, que aunque seamos una tierra pequeñita, hay mucho potencial en ella, y nada mejor para despertarlo, que gente de este nivel.

03-Hoala-formacion-Ignite-your-Mind

Enlaces: