Arrancando motores: The Diary of Blanc 2013

01-The-Diary-of-Blanc-2013

Ya empieza a calentarse los motores para el certamen que esperamos los diseñadores gráficos cada año. Ya empieza a sonar desde Vilanova i la Geltrú el sonido del diseño gráfico en estado puro. ¡Se acerca la 5ª edición del Blanc Festival 2013!

03-The-Diary-of-Blanc-2013

Otro año más esperamos con gusto el festival que hizo que naciera este blog, el festival del diseño gráfico y de la cercanía. Acaban de lanzar la nueva web, donde ya podemos ver todo el programa, y como siempre, con diseñadores conocidos, que no suenan, y que desconocíamos. Perfecto para llenarnos de sabiduría gráfica y cargar pilas.

04-The-Diary-of-Blanc-2013

Como en certámenes anteriores, vuelven las Conferencias, las MarterClass, Amics del Blanc y la Exposición. Y como cada año hay algo nuevo, esta vez se estrena Blanc Nit: conferencias y fiesta nocturna.

09-The-Diary-of-Blanc-2013

Conferencias:

Andreu Balius, Bisgràfic, Cruz Novillo, Entlo.1ª, Folch Studio, Forma & Co, Physalia y Press Rec.

MasterClass:

Clase bcn, sobre dirección de arte, y Mucho sobre Branding.

Amics del Blanc:

Andrés Requena, Kilo, La Rana, Ladyssenyadora, Showusyourtype y ThreeFiveFifty.

Blanc Nit:

Device, Microclima y Multitouch Barcelona.

Exposición:

Bendita Gloria

05-The-Diary-of-Blanc-2013

La imagen gráfica de este año corre de la mano del estudio P-A-RIris Tarraga y Lucía Castro, que aunque hemos visto pocas piezas, parece ser que está a la altura de la del año pasado.

06-The-Diary-of-Blanc-2013

07-The-Diary-of-Blanc-2013

Muchas ganas de ver a los Kilo, de nuevo, gente de La Terreta en les Terres Germanes, como ocurriera el año pasado con Soporte y Ibán+Didac.

10-The-Diary-of-Blanc-2013

Espero que os animéis y que nos veamos el 15 y 16 de noviembre en Vilanova i la Geltrú. Ya podéis comprar las entradas, que hasta el 1 de septiembre estaban con descuento. Pero bueno, con descuento o sin él, no vale tan caro, así que animaos y si me veis por allí saludad!

02-The-Diary-of-Blanc-2013

¿Conocías el Blanc Festival? ¿Has ido alguna vez? ¿Te gustaría Ir?

 

Enlaces: