#7CIT Cuarto de tipo: abiertas las convocatorias

7CIT-cuarto-de-tipo

Desde la 6ª edición del Congreso de Tipografía llevan realizándose lo que se llama Cuarto de Tipo: un espacio de 15 minutos para la presentación de trabajos destacados de diseño de tipos o de aplicaciones tipográficas con el objetivo de dar visibilidad a las propuestas emergentes de la escena tipográfica española e internacional.

Ya están abiertas las convocatorias para el Cuarto de Tipo de esta edición. Tenéis hasta el 10 de junio para enviar toda la información sobre el proyecto con el que quieras participar.

 

REQUISITOS DE LOS PROYECTOS

• Deben ser proyectos de diseño tipográfico o en los que el uso de la tipografía sea protagonista.

• El proyecto debe haberse finalizado entre 2014 y junio de 2016.

Temática completamente libre, no necesariamente vinculada a la del Congreso.

• Los proyectos habrán de ser originales (de autoría propia) y no haber sido presentados anteriormente en otros eventos similares al Congreso (festivales, ciclos de conferencias, etc…).

 

02-7CIT-mesas-de-trabajo

 

Si el proyecto es seleccionado, su autor o autores tendrán 15 minutos para presentarlo durante el #7CIT, en el día y horas correspondientes al área Cuarto de Tipo.

Además la organización proporcionará una inscripción gratuita al Congreso por proyecto seleccionado, que no es moco de pavo. ¡Aventurarse y presentad vuestros proyectos!

Si os interesa, podéis ver toda la información en entrada de la propia página del Congreso. Incluso podéis descargaros las bases completas en un PDF.

 

Seguiremos informado de las nuevas actualizaciones del #7CIT. ¡Estad atentos!

7-cit-congreso-tipografía-valencia-2016