Nueva Etapa, hemos migrado a www.ofnblog.com

ofnblog-cambio-dominio

Damas y caballeros, por fin, la bitácora más bizarra de la blogsfera ha pegado el salto y ya tiene un dominio propio: www.ofnblog.com

Después de más de dos años, el blog ha ido creciendo. El OFNpodcast lo ha acompañado y creía que era necesario cambiar mi dominio antiguo www.andressanchisginer.com/blog, que como bien indica su nombre, era un proyecto dentro de mi propio portafolio, a uno que representará más la idea de producto bloguero. Pero tranquilos, seguirá siendo un blog y un podcast de opinión personal sobre las cosas que más me gustan e interesan.

Es posible que salga algún error con el cambio, como la actualización del feed de las RSS (si podéis volver a suscribiros, mejor que mejor), pero bueno, mientras google no nos penalice demasiado, tampoco importará.

Espero que os guste le nuevo dominio, fue difícil elegir uno, pero por suerte tengo un consejo de Maestros Ocultos del Internet que me ayudaron a resolver mis problemas de decisión. Gracias Chicos!

Además no solo de dominio hemos cambiado. Ahora OFN está patrocinado por CDmon y su proyecto de promsite, donde nos ceden el hosting… Adiós 1&1! no creo que os eche de menos.. ni yo, ni los usuarios que accedían a tus largas cargas de la muerte.

Y mil gracias a Juan Andrés Nuñez de Wmedia. Sin él la migración no hubiera sido posible. Eres un crack y te debo demasiadas tio! :D

Pues nada chicos, disfrutad de esta nueva etapa, que sencillamente es continuista y nada rompedora.

 

¿Qué os parece el nuevo Dominio? ¿Cual hubieras elegido tu? ¿Te llegan las RSS?

 

  • Juan Wmedia

    No me debes nada @ofn:disqus, un placer!!! :)

    • Te debo mil cosas. Tengo aquí un montón de tickets a tu nombre! xD