Cuando encuentras los Cheatcodes de la vida: Noclip by Eva Figueroa

05-Noclip-by-Eva-Figueroa

La vida es un juego, un juego que no puedes controlar… pero todos los juegos tienen trucos: Noclip.

01-Noclip-by-Eva-Figueroa

Maravillosa pieza gráfica y animada que se ha plantado la artista Eva Figueroa como video promocional. Noclip es un falso tráiler donde cuenta más de lo que se ve en un primer momento.

02-Noclip-by-Eva-Figueroa

Referencias al mundo gamer y freak, con una ilustración que enamora, y unos movimientos de animaciones brutales (el paso de baile vale cada frame de su animación en oro puro). Todo esto con la guinda musical de Sad Robot de Pornophonique.

03-Noclip-by-Eva-Figueroa

No os cuenta nada más y os lo dejo a continuación:

Me encanta las naricitas de los personajes, el diseño de la ropa, las miradas… cada pequeño detalle que descubres al volverlo a ver. Me encanta todo el vídeo.

Conocía el trabajo de Eva por su blog Calle Gaviota, que ojeo siempre desde la sombra, y que poco a poco ha ido mostrando pequeños clips que iba resolviendo el trabajo de Noclip hasta su publicación. Os recomiendo su trabajo “La Última Montaña”, y más sabiendo que pasó por la terreta y que el sol de la tierra del Turia ha bañado su rostro.

04-Noclip-by-Eva-Figueroa

Ahora mismo y si no me equivoco, está con el maestro JuanP Arroyo de aventura por Luisburgo en el Studio Soi, productora de la serie El Asombroso Mundo de Gumball. Solo puedo darles la enhorabuena desde OFN y que lo triunfen allá donde vayan. Eso si, le seguiremos desde la sombra, y cuando se pueda, felicitándoles por su gran trabajo.

06-Noclip-by-Eva-Figueroa

 

Enlaces: